Sin embargo, las ofertas que ofrecen muchas plataformas de viajes y hoteles pueden volverse contra nosotros si no tenemos cuidado. De hecho, reservar a través de ella puede darnos algún que otro disgusto, especialmente porque existen ciertas partes que ciertos alojamientos no quieren mostrar y que pueden evitar gracias a estas páginas web.
Esto es lo que les ha sucedido a un grupo de jóvenes españoles que decidían pasar unos días en París para visitar la hermosa capital francesa. Para rehuir de los altos precios de la ciudad, decidieron reservar una habitación en el hotel más barato, y así han narrado su experiencia a través de un vídeo en TikTok, compartido en la cuenta de @faniii_24, que alcanza ya los casi 2 millones de visualizaciones.
Un hotel con vistas de muerte
En las imágenes, se puede ver la gran sorpresa que estos tres jóvenes se llevan al levantar la persiana y descubrir que las vistas son cientos de tumbas, además de la chimenea de un crematorio. Y es que lo que estas turistas no sabían es que su alojamiento se encontraba situado junto a uno de los cementerios de la ciudad francesa.
El módico precio que han conseguido para el alojamiento este viaje también viene condicionado por su incómoda y tenebrosa estancia. «17 euros la noche y estas son las vistas», dicen entre risas el vídeo mostrando los sepulcros que se pueden ver perfectamente desde la habitación de su hotel.
La publicación no ha tardado en llenarse de multitud de curiosos que han dejado sus particulares bromas al ver la estrambótica situación que estos españoles han vivido. Son muchos los que les han señalado que por lo menos van a dormir sin problemas: «Barrio tranquilo, sin ruidos vecinales. Ahora, si escucháis ruidos... os lo vais a pasar de muerte», asegura una usuaria, mientras que otro internauta señala que son «unas vistas de muerte».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete