Sin embargo, estos viajes dejan a veces numerosas anécdotas que contar a la vuelta a nuestra gente más cercana y, en ocasiones, a las redes sociales. Eso es lo que le ha sucedido al popular tuitero @Serthand, que acaba de revelar lo que vivió durante una visita al buffet libre del hotel en el que se encontraba alojado durante sus vacaciones.
La conversación viral entre un camarero y una clienta en un buffet
A través de su cuenta de Twitter, el creador de contenido se encargaba de compartir el hilarante diálogo entre un camarero y una clienta del 'todo lo que puedas comer' al que asistió durante sus vacaciones.
«Este pan está durísimo, ¿eh?», comentaba la mujer a uno de los trabajadores del hotel, haciendo referencia a lo que parecía ser uno de los productos disponibles dentro del menú. Su sorpresa llegaba cuando el empleado le respondía tajantemente que ese alimento «es de decoración, señora».
«Lo acabo de escuchar durante el desayuno en el buffet libre del hotel. El tono del camarero era como de estar cansado de haberlo explicado mil veces», señalaba en la publicación. «Siendo él, hubiese dejado que se lo llevara para que mordiese el pan de corcho o plástico o lo que sea ese material», aseguraba el tuitero, sin saber que la conversación no tardaría en hacerse viral a través de sus redes sociales.
Las redes se han visto sorprendidas por esta historia, que ha causado multitud de reacciones. Mientras una mujer aseguraba que la clienta no tenía culpa ninguna porque «en el buffet libre se pierde el raciocinio», otros estallaban contra los productos falsos: «Pongan flores de decoración, que no generan dudas. Una vez vi a unos guiris comerse una papa cruda de una exposición de papas antiguas canarias».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete