La usuaria de TikTok @arafiore_ subre de lipedema y cuenta a menudo en su cuenta de la red social de vídeos los problemas que experimenta por esta patología.
En una de sus últimas visitas al doctor fue sometida a una linfogammagrafía, una prueba diagnóstica que ayuda a evaluar el sistema linfático del paciente.
Para la prueba, a la tiktoker tuvieron que pincharla entre los dedos de los pies y los dedos de las manos, lo que le produjo gran dolor, «una peli de terror», aunque contó en todo momento con el apoyo de los médicos.
«No puedo acercarme a niños y embarazadas»
Ella lo relata en un vídeo que roza los tres millones de visualizaciones y en el que empieza con una curiosa confesión: «Soy radiactiva, no puedo acercarme a niños y embarazadas», cuenta.
«No sé el nombre de villana o de superheroína que me pondría o si me saldrá algún superpoder. Igual en el próximo videoclip no me hacen falta efectos especiales y salgo yo ahí haciendo algo radioactivo», bromea la joven en el vídeo en el que ha recibido cientos de comentarios de apoyo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete