Quizá diciembre no es el mejor momento para ponerse a dieta, con todas las comilonas y tentaciones que se dan de la mano en Navidades. Pero lo que está claro es que si decides poner a prueba tu fuerza de voluntad y empezar el ... régimen ahora, al menos hazlo bien.
Y es que el protagonista de esta historia contada en TikTok por el creador de contenido y farmacéutico @farmaceuticofernandez estaba cometiendo un error que, al descubrirse, ha resultado ser muy evidente.
Cuenta el 'tiktoker' que el hombre que le narró su historia «estaba haciendo algo de ejercicio, había reducido mucho los dulces, había dejado de tomar refrescos de cola y las patatas fritas».
Sin embargo, no lograba adelgazar. Por más que cuidaba su alimentación y acompañaba estos hábitos saludables con hacer ejercicio diarios, lo que aumentaba sus sorpresa por no perder peso. Hasta que descubrieron 'el pastel'.
«Un caramel macchiato con triple chocolate»
Resulta que el hombre tomaba cuatro tazas de café al día... pero no un café cualquiera. Ingería un 'caramel macchiato grande con triple de chocolate'.
Y claro, tal y como detalla @farmaceuticofernandez, cada uno de estos cafés, que contienen caramelo, vainilla, chocolate... es como comerse dos huecos fritos con pan: «Imagínate si al día te tomas cuatro».
Seguro que ahora que han detectado lo que le estaba frenando, comienza a perder el peso que esperaba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete