Una influencer se traslada a Ucrania para trabajar como 'stripper de apoyo emocional'
La modelo de OnlyFans viajó a la zona de conflicto para brindar su atípica ayuda a los soldados y voluntarios ucranianos
Una argentina va a comprar a Mercadona por primera vez y alucina con una sección concreta: «Estoy sorprendida»
La divertida reacción de una estadounidense afincada en España al escuchar por primera vez al afilador
En el competitivo mundo de las redes sociales, los creadores de contenido se encuentran en una constante búsqueda para hallar formas con las que hacerse virales. En ese sentido, una joven norteamericana ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales al embarcarse en ... una curiosa misión para ayudar a los soldados ucranianos durante la guerra con Rusia. La influencer y modelo de OnlyFans Fan-Pei Koung, de Houston (Texas), ha creado una cuenta de OnlyFans gratuita para los soldados y voluntarios ucranianos, ofreciendo su apoyo como 'stripper de apoyo emocional'.
Con 33 años de edad, Koung se describe a sí misma como «una novia trotamundos, que ahora trabaja como voluntaria en Jarkov» y su contenido en la plataforma de vídeos para adultos incluye desde bailes eróticos, acompañados del sonido de sirenas de ataques aéreos, a fotografías con poca ropa junto a ametralladoras o lanzacohetes. Sin embargo, esta atípica forma de ayuda va más allá, ya que además de su contenido sugerente, también ofrece su apoyo en persona a los militares y voluntarios en Ucrania.
Según revela en su cuenta de OnlyFans, además de su controvertido contenido, se dedica a realizar 'actividades humanitarias', como «amamantar emocionalmente gratis a soldados y voluntarios» o distribuir donaciones a los más necesitados.
Su carrera como voluntaria en Ucrania
La trayectoria de Koung como voluntaria en Ucrania comenzó en noviembre de 2022, cuando se ofreció para ayudar a las personas que buscaban una zona segura en los refugios y orfanatos de la ciudad de Leópolis, lejos del frente de batalla. Sin embargo, pronto cambió su enfoque hacia el apoyo directo a los militares en el terreno, particularmente en la región oriental del Donbass, donde entregó agua a los residentes de pueblos bombardeados y brindó apoyo emocional a soldados que hablaban inglés mientras aprendía ucraniano.
I've been having a blast in #kramatorsk with @aqueducks_ukraine who brings water to Frontline villages in the #Bakhmut oblast. I really like the people in this area and the kind of work that can be done here. It's a nice change of pace from #kharkiv. pic.twitter.com/BXV49efNYu
— Fan-Pei (@modeltechie) April 2, 2023
Asimismo, a través de su trabajo como voluntaria, Koung estableció vínculos emocionales con varios hombres, incluyendo un operador de drones ucraniano, un trabajador de una planta de energía y dos trabajadores de telecomunicaciones. Incluso se involucró en una relación con un combatiente del Reino Unido que había sufrido la pérdida de varios compañeros en el Donbass. «Estuve allí hablando con él durante seis horas sobre cómo está lidiando con sus problemas de relación. Me siento tan segura con este tipo», reveló Koung a 'The Daily Beast'. «En algún momento, lo estaba abrazando y acariciando su cabello, y dijo: 'Me siento precioso como un gatito. No me han tocado en dos años'», agregó la creadora de contenido.
Aunque sus acciones han sido objeto de críticas por algunos voluntarios occidentales que cuestionan su enfoque, Koung defiende que está brindando un servicio vital a los soldados en un país devastado por la guerra. Argumentando que la necesidad de apoyo emocional y la cercanía afectiva es muy importante durante los conflictos armados y que ella ofrece esa confianza y apoyo a quienes lo necesiten.
Por último, a pesar de la polémica, Fan-Pei Koung sigue comprometida con su misión en Ucrania, con la esperanza de que su singular enfoque ayude a aliviar el sufrimiento de aquellos en medio del conflicto bélico.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete