Suscribete a
ABC Premium

Va a la imitación de McDonald's y Starbucks en Rusia y muestra cómo son los productos que venden allí: «Nos hemos sabido adaptar»

La rusa Marusya enseña cómo son en su país las réplicas de estas famosas empresas multinacionales

Un estadounidense que vive en España, impactado por lo que pasa en los trabajos de nuestro país con las vacaciones: «No entiendo nada»

Un francés explica el verdadero motivo por el que tratan mal a los españoles en su país: «Es cultura»

Va a la imitación de McDonald's y Starbucks en Rusia y muestra cómo son los productos que venden allí: «Nos hemos sabido adaptar» TikTok
Inés Romero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Son muchas las marcas internacionales que han cerrado sus establecimientos en Rusia en los últimos años debido a la guerra con Ucrania. Algunas empresas han tomado esta decisión por cuestiones éticas, por presión social, por las dificultades logísticas o porque se ven incapaces ... de hacer frente a las sanciones económicas impuestas al país de Putin.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia