Suscribete a
ABC Premium

Gonzalo Bernardos sabe cuál es la solución del problema de la vivienda en España: «La Administración pública tiene que...»

El economista propone en 'La Sexta Xplica' varias soluciones y lanza un mensaje a los inquilinos

Niño Becerra analiza la sostenibilidad de las pensiones en España: «El debate tendría que ser...»

Javier Ruiz alerta de lo que va a suceder con el problema de la vivienda en España en los próximos meses: «O construimos o morimos»

Gonzalo Bernardos, convencido de la solución al problema de la vivienda en España abc
V.L

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La vivienda se ha convertido en un problema de primer orden para miles de ciudadanos en España. Los economistas coinciden en que parte del problema es que se necesita más vivienda de la que se dispone.

Tal magnitud ha cobrado durante los últimos ... meses que en ciudades como Madrid y Barcelona miles de personas salieron a protestar en 2024 por los altos precios. Sin embargo, las predicciones de determinados organismos y expertos no avanzan una mejoría ni un alivio para los bolsillos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia