Desde que subió su persiana, el establecimiento está triunfando. Por ello, son muchas las personas que se han animado a probar la comida que venden allí. Una de ellas ha sido la cantante Natalia Lacunza. La artista ha opina sin filtros sobre la carta y los precios en un vídeo publicado en su perfil de TikTok.
Natalia Lacunza opina sin filtros sobre Hungry Club, uno de los restaurantes de Dabiz Muñoz
Natalia Lacunza indica que se encuentra en Hungry Club, el restaurante de Dabiz Muñoz en el aerpuerto. Mientras espera su vuelo, ha decidido desayunar allí. «Espero que esto esté buenísimo porque nos ha costado 40 euros», comenta.
En primer lugar, prueba el sándwich mixto. «Está bueno, pero tampoco tiene mucho misterio. No vale la pena pagar 14 euros por esto», señala.
El segundo parece que convence más a la que fue concursante de 'Operación Triunfo'. «Mucho mejor este, lleva más cosas. Como queja diré que tiene poco bacon», apunta.
Por último, Lacunza se ha pedido el croissant gigante de chocolate. «Está crujiente. Buenísimo, la verdad», valora. Eso sí, la cantante reconoce que «es una marranada» y que está demasiado dulce. «Necesitas un bajón de glucosa para meterte esto entero», añade.
Valoración final del desayuno en Hungry Club, uno de los restaurantes de Dabiz Muñoz
Tras desayunar, Natalia Lacunza valora cada uno de los platos. «Al de huevo le doy un 9,5 de 10. El otro, el mixto, está bueno, pero le pongo un 5 de 10 teniendo en cuenta el precio», sostiene. Así pues, la calificación final de todo, según la artista, es de un 8 sobre 10.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete