Una estadounidense que vive en España alucina con una comida típica de nuestro país: «Qué maravilla»
Rachel Anne menciona su plato español preferido y sorprende porque no es ni el jamón, ni la paella, ni las croquetas
Pregunta a varios catalanes qué opinan de los madrileños y no se cortan al responder: «La gente es...»
Un joven norteamericano confiesa la palabra en español que es incapaz de pronunciar: «Es como si mi lengua se pusiera nerviosa»
Una española afincada en Estados Unidos explica lo que «trauma» a los americanos de nuestras playas: «No lo ven normal»
Una estadounidense que vive en España alucina con una comida típica de nuestro país: «Qué maravilla»
España es un país que destaca por su buen tiempo, sus increíbles playas, sus zonas de montaña y, en general, por su patrimonio histórico y cultural. Y es que, sin duda, se trata de uno de los lugares con mayor diversidad del ... planeta. Por este motivo, millones de turistas eligen cada año venir aquí.
Hay quienes se quedan tan impresionados con nuestras ciudades y pueblos que deciden, incluso, comenzar una nuevo camino en este territorio.
El principal motivo por el que se quedan es porque la calidad de vida que hay no se puede encontrar en otras partes del mundo. Sin embargo, algo que realmente les fascina es nuestra gastronomía.
Esto mismo es lo que pone en valor Rachel Anne, una estadounidense que reside en España desde hace seis años. En un vídeo de TikTok ha revelado cuál es su comida española favorita y sorprende con su respuesta. No es ni el jamón, ni la paella, ni las croquetas.
La comida española favorita de una estadounidense
Rachel Anne ha hablado sobre un plato típico de España. Considera que es una de las «maravillas» culinarias de nuestro país. «Viví toda mi vida sin probar esta cosa. No es normal. Me ha robado el corazón», sostiene.
Tras esta breve introducción, la estadounidense muestra una lata. La abre y se pueden ver unos berberechos. «Qué maravilla. Esto es calidad», asegura. Para ella, echarles limón es «imprescindible». «Está riquísimo cuando lo come con algunas patatas», indica.
La joven, además, le añade un poco de salsa picante piri piri. «Los gallegos igual me matan. Lo siento, no lo puedo resistir», comenta.
Ver comentarios