Una española va a un supermercado en Estados Unidos y muestra los productos que más le han impactado: «Me llevan presa»
La tiktoker Carolina Moura se ha quedado muy sorprendida al visitar un comercio americano y ver algunos alimentos que se consumen habitualmente allí
Hace las pruebas físicas para entrar en el Ejército del Aire de España y opina sobre lo exigentes que son: «Estoy reventado»
Las diferencias culturales entre países se pueden advertir en muchos aspectos, e incluso en los detalles más pequeños. Es, por ejemplo, el caso de los supermercados y establecimientos de comida, en cuyos estantes se pueden apreciar muchos de los hábitos diarios ... de cada región del mundo en la que este se encuentre.
Al viajar fuera de las fronteras e ir a hacer la compra, es habitual que nos encontremos algún que otro producto al que no estamos habituados. Esto también le sucede a muchos españoles que, acostumbrados a cadenas como Mercadona o DIA, se topan de bruces con la alimentación que se mantiene en otros países.
Eso es lo que le ha sucedido a Carolina Moura, una española que se encuentre de viaje en Vermont y que, tras acudir a un supermercado, se ha quedado muy sorprendida con algunos de los alimentos que se pueden adquirir. A través de su cuenta de TikTok (@carolynnna), donde acumula más de 1,8 millones de seguidores, la joven ha enseñado algunas de las cosas que más le «llaman la atención» de este tipo de comercios.
Una española visita un supermercado americano y alucina con los productos que venden
La creadora de contenido ha comenzado a pasearse por los pasillos de este establecimiento para mostrar algunos de los productos más singulares. «Aparte de que tienen 40.000 palomitas, tienen un montonazo de condimentos para las mismas», ha afirmado la joven, mostrando unos botes de saborizantes de mantequilla, queso cheddar o salsa ranchera.
Este aperitivo no es lo único que ha llamado la atención de Carolina, para la que tampoco han pasado desapercibidas la gran variedad de patatas que se pueden encontrar en los supermercados. Entre los sabores más llamativos de la marca, algunos como el de pepinillo, el de pizza o el de bocadillo de carne con queso.
La joven también ha mostrado su sorpresa al ver los «tamaños industriales» de algunos productos, como los pretzels, las bolas de queso o las salsas. Y es que, aunque estas raciones son mucho más habituales en Estados Unidos, en España no estamos acostumbrados a comprar este tipo de snacks en tamaño familiar.
Carolina también ha pasado por la sección de comida preparada, que es muy diferente a lo que encontramos en los establecimientos de nuestro país: «Literalmente todo es pollo frito. No voy a decir lo que pienso porque me llevan presa», ha sentenciado tras enseñar la zona de productos hechos para consumir al momento.
Para terminar, la española ha alucinado también con todos los preparados de 'mac and cheese' (macarrones con queso) y también con las sorprendentes creaciones que se pueden encontrar en la sección de congelados: «Hay hasta una salchicha cubierta de tortitas», ha explicado.
Los comentarios se han llenado de españoles que han coincidido con la visión de la creadora de contenido. Son muchos los que han hablado de lo insanos que son gran parte de los productos que se pueden encontrar en los estantes de los supermercados estadounidenses: «La salchicha cubierta de tortita y condimentos para palomitas son cosas que mi mente europea aún no puede asimilar», ha replicado uno de estos usuarios.
Ver comentarios