Carlos Herrera denuncia el «secuestro» que ha sufrido en el aeropuerto de Barajas: «Pensé en llamar a la Guardia Civil»
El periodista de COPE cuenta el motivo por el que no ha podido coger su avión con destino a Bruselas
Una mujer de 41 años explica cómo logró adelgazar casi 100 kilos en tiempo récord: «Perdí 80 antes de empezar a entrenar»
Esta es la ciudad de España a la que no hay que viajar este verano, según la inteligencia artificial
Juan del Val, tajante con las medidas adoptadas en el aeropuerto de Barajas contra los sintecho que viven allí: «No es la solución»

Aunque viajar es una de las actividades más gratificantes que existen, es posible que todos hayamos tenido una mala experiencia en un aeropuerto o estación. En estos espacios suele reinar el caos, pues miles de persona transitan por allí con el objetivo de coger a tiempo el vehículo que le llevará a su próximo destino.
Además, una de las peores cosas que le puede pasar a cualquier pasajero es que el viaje sea cancelado. Esto es lo que le ha sucedido a Carlos Herrera. El periodista, notablemente enfadado, ha contado en su programa, 'Herrera en COPE', que su avión hacia Bruselas no ha llegado a despegar y que ha sido víctima de un «secuestro».
Carlos Herrera denuncia haber sido víctima de un «secuestro» en el aeropuerto de Barajas
«Debería estar en el Parlamento Europeo de Bruselas, donde teníamos cerrado el programa de hoy. No hemos podido estar allí por cortesía de Brussels Airlines». Estos han sido los buenos días de Carlos Herrera en la radio. El periodista de COPE ha contado su lamentable experiencia en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. «Esta compañía, que desde luego yo no la aconsejo, tuvo un avión entero secuestrado durante cuatro horas y media en una pista», sostiene.
El comunicador explica que «estaban arreglando una rueda», pero no le parece bien cómo se gestionó la situación. «Era para llamar a la Guardia Civil. Yo lo pensé. No sé si podrían haber hecho algo, pero era un secuestro», declara.
Herrera habla, además, del «desastre» que hay montado en Barajas. «No tienen un autobús para bajar a los individuos que viajaban en un avión que nunca llegó a despegar. Estuvo dando vueltas por allí, luego aparcado en el quinto carajo», comenta sin filtros.
El presentador de COPE asegura que fue «un día perdido». «No se pudo hacer nada y estos tan panchos. Así siguen, intentando arreglar la rueda», concluye.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete