Un argentino que vive en España alucina con este producto del supermercado: «Un poquito rústico, pero va con todo»

Son muchos los extranjeros que visitan estos lugares en busca de manjares y experiencias originales

López Obrador abre una cuenta de TikTok para acercarse a los jóvenes

El vídeo acumula más de 772.000 reproducciones desde su publicación TikTok

Aunque visitemos un ciudad para hacer turismo y conocer las costumbres de un país, los supermercados son parte del auténtico reflejo de la diversidad cultural del lugar. Por ello, son muchos los extranjeros que visitan estos lugares en busca de manjares y experiencias ... originales. Sin embargo, en los supermercados siempre encontramos cosas que, por su aspecto, no terminamos de decidir si lo probamos o no. En ese sentido, un argentino que reside en España ha publicado en su cuenta de TikTok, 'Merakio', un vídeo probando uno de estos producto que, en principio, no llaman la atención por su aspecto pero que puede sorprender por su gran sabor.

En el vídeo, que acumula más de 772.000 reproducciones y cuyo titulo es «cosas que ves en el supermercado de España y no te animas a comprar», el creador de contenido argentino comienza diciendo: «Rulito de queso con piña y almendra, ¿Quién compra esto?».

Tras enseñar el producto el creador de contenido revela que el producto es de Aldi «porque no todo es Mercadona en España». Sin embargo, antes de comenzar a degustar el curioso producto, el creador de contenido revela que: «podríamos cuidar un poco más el medio ambiento con no tanto plástico».

«Es como un almendrado, un queso ahí con una salsita de piña y almendritas al costado, vamos a probar esto», revelo el influencer argentino momentos antes de confesar que este tipo de alimentos no son «buenos para mi intolerancia a la lactosa pero lo hago por ustedes».

El veredicto sobre el producto

Tras la confesión el creador de contenido prueba un trozo de este rulo de queso y revela: «La textura es dulce, muy dulce, suave, cremosa, pero con cierta firmeza y la almendra le da una 'crocancia' necesaria, increíble, muy bueno». Sin embargo, el influencer no se queda conforme con la cata y decide probarlo con algo de pan. «Ahora se lo voy a untar a un pan a ver si levanta»

«Está un poquito rústico, pero va con todo» revela el creador de contenido argentino momento antes de confesar que debemos animarnos a «probar las cosas raras del supermercado» y que este alimento es «un éxito» al que el influencer le da una puntuación «10 de 10».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios