La advertencia de una camarera a los padres de «niños del demonio»: «No tenemos que sufrir sus diabluras»

La influencer ha publicado recientemente un vídeo en TikTok donde explica las cosas que no hay que hacer cuando vamos a un establecimiento público

LOS 'INFLUENCERS' DE MONTANA SE REBELAN ANTE EL CIERRE DE TIKTOK: «ME QUITAN LA COMIDA DE LA MESA»

La camarera revela que los 'Chuckys' son niños «diabólicos y tienen ideas maquiavélicas» TikTok

Todo aquel que haya trabajado de cara al público sabe muy bien que la paciencia y la templanza son dos cualidades indispensables para sobrevivir en el día a día. En ese sentido, @la_churrera, una camarera famosa por publicar vídeos sobre su profesión en la ... red social de TikTok, ha publicado recientemente un vídeo en el que explica, de forma irónica, las cosas que no hay que hacer cuando vamos a un establecimiento público para evitar que al trabajador le entren 'ganas de terminar con su vida'.

Tras esta mordaz presentación, la tiktoker lanza una pregunta a sus seguidores, «¿yo por qué tengo que meter la mano debajo de la mesa y tengo que tocar tu chicle chupado de tu boca?¿Por qué? ¿Por qué tengo yo que estar en contacto con tus gérmenes bucales? ¿Por qué lo pegáis debajo de la mesa? Esto es muy de guarro y de guarra», explica la influencer, quien no duda en confesar: «Suerte que yo nunca lo veo en el momento, porque es que te lo comes».

Un saludo a «mis mini muñecos diabólicos»

Asimismo, @la_churrera aprovecha para enviar un beso a «mis mini muñecos diabólicos» y un saludo «a los padres y madres de estos niños del demonio, estos 'Chuckys'» que la camarera confiesa que «son diabólicos y tienen ideas maquiavélicas», pero que recuerda que no son suyos y que «las demás personas no tenemos que sufrir estas diabluras».

En ese sentido, la tiktoker revela que «hay niños que cogen un paquete de pegatinas y se quedan solos en la mesa, te hacen unas escabechinas...», confesando, además, que no sabe qué clase de pegamento utilizan estos 'stickers' y que «ojalá se te pegaran así las pestañas, porque eso es un pegamento universal máximo». «Te dejan todo lleno de pegatinas, todo lleno de purpurina y la madre o el padre viéndoles», confiesa, a lo que añade: «Comes en esa mesa cariño, coge a Chucky que la está liando, ¿no lo estás viendo? Estas cosas no...».

Por último, @la_churrera explica que pese a estas cosas que son capaces de enervar hasta al más calmado, hoy le da igual todo «porque estoy de vacaciones, hoy hasta te como Chucky». Y es que esta simpática camarera va a disfrutar de un mes de merecidas vacaciones antes de volver a su puesto de trabajo y deleitarnos con vídeos como este, que ya supera las 30.000 visualizaciones y los 2.900 likes.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios