Una tiktoker española revela los precios de Primark en Estados Unidos y los compara con los de España
La usuaria de TikTok ha querido mostrar las diferencias que existen entre los establecimientos de ambos países
Una española en EE.UU. arrasa contando en TikTok las cinco cosas que más añora: «En España la gente tiene un color especial»
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSi hay una marca que destaca por su variada oferta de moda y complementos así como artículos para el hogar a un bajo precio, es Primark. Conocida como Penneys en Irlanda, donde abrió sus primeras tiendas, la cadena de establecimientos cuenta con una ... amplia variedad de productos que permiten a los usuarios encontrar prácticamente todo lo que pueden necesitar, razón por la que se ha hecho tan popular en los últimos años en prácticamente todo el mundo.
En ese sentido, aunque podamos creer que todas las tiendas son iguales, lo cierto es que, dependiendo del país donde nos encontremos, existen pequeñas diferencias. Un hecho que ha puesto de manifiesto la usuaria de TikTok '@nurycalvosn' en un vídeo, que cuenta con más de 370.000 visualizaciones, donde compara los precios del Primark de Estados Unidos con los de España.
En el clip, titulado 'Así es un Primark en Estados Unidos', la tiktoker, que reside en el estado de Florida, comienza confesando que «amamos Primark» y que «los precios son como súper parecidos, o sea, lo mismo que cuestan en euros aquí cuesta en dólares».
¿Qué pasaría en caso de impago de Estados Unidos?
Blanca Martínez MingoEl país llegó a su límite de endeudamiento en enero y desde entonces el Gobierno negocia para eliminarlo de forma temporal
Para demostrarlo, Nury comienza a mostrar precios de productos, como por ejemplo, pantalones y sets de pijamas por 13 dólares, «me encanta la sección de pijamas y yo creo que más o menos está al mismo precio», confiesa. Asimismo, la influencer confiesa que «tienen un montón de cosas de Disney» mientras pregunta a sus seguidores si «en España también tienen tantas cosas de Disney». Por otro lado, la usuaria de TikTok muestra varios productos entre los que destacan: gorros por 7 dólares, gafas de sol por 1,5, bolsos de playa por 16 y toallas de playa o piscina por 11 dólares, confesando que aunque ambas tiendas son muy parecidas «la sección de bikinis y bañadores es enorme, se nota que aquí hace calorcito». No obstante, revela que la parte de artículos del hogar «es muchísimo más pequeña» pero que «la parte de niños es enorme». Además, al mostrar las camisetas con las que cuenta el establecimiento, lanza una pregunta a sus seguidores confesando que necesita saber «si estos mismos modelos los hay en España», mientras muestra varias camisetas que tienen un precio de 4 dólares.
Unos precios 'engañosos'
Tras mostrar los artículos con los que cuenta Primark en el país estadounidense, los usuarios no han tardado en revelar que «me acabo de enterar que en Estados Unidos hay Primark, yo soy fanática de los pijamas de Primark», aunque el comentario que más se repite tiene que ver con lo ordenado que tienen todo, «si algo lo diferencia con los de aquí es sin duda el orden, aquí es un caos», revela un usuario, a lo que otro añade: «En Estados Unidos sí hay respeto por dejar todo ordenado. Aquí en España es un dolor de cabeza entrar a Primark y encontrar todo tirado», aunque otros usuarios puntualizan que «depende de la hora» y que «de respeto nada de nada, si vas al final del día es un desastre».
Por último, a la pregunta que lanzaba Nury a sus seguidores sobre los modelos de camiseta, estos han revelado que «acabo de venir de Primark y todo lo que has sacado lo he visto aquí en Madrid», mientras que otros usuarios puntualizan que ese no es el precio real, ya que allí no incluyen los impuestos a la hora de mostrar el precio. «13 dólares mas IVA dirás, porque cuando vas a pagar te lo cobran, ahí no viene incluido en el precio», confiesan.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete