Acude a un estadio de béisbol con un caimán y le niegan la entrada: «Es un animal de apoyo emocional»

La seguridad del Citizens Bank Park denegó el acceso de Joie Henney y su particular mascota

La mitad de los dueños de mascotas se las llevarían al trabajo si estuviera permitido

J. M.

El Citizens Bank Park, hogar de los Philadelphia Phillies, equipo de la Major League Baseball, fue escenario de una inusual situación durante el último partido entre el equipo local y los Pittsburgh Pirates. La seguridad del estadio denegó la entrada a Joie Henney, seguidor ... de los Phillies, que llegó llegó al estadio con un caimán atado a una correa.

Henney, residente de Jonestown, Pensilvania, ha denunciado en redes que el reptil (apodado 'WallyGator') es un animal de apoyo emocional, y se ha convertido en una parte fundamental de su vida, llegando a él en un momento de profunda depresión tras la pérdida de seres queridos.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Cumple con los requisitos

Según explica el aficionado, Wallygator cumple con los requisitos para acompañarle, puesto que cuenta con la licencia de 'animal de apoyo emocional', por lo que sí es un animal de servicio. Sin embargo, a pesar de las demandas de Henney, la seguridad del estadio se mantuvo firme en su decisión.

La política del Citizens Bank Park respecto a los animales de compañía es clara: sólo se permiten perros guía, animales de servicio o animales de servicio en entrenamiento. Cualquier otro tipo de animal no tiene acceso autorizado a las instalaciones.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios