Suscribete a
ABC Premium

Un abogado laboralista avisa de lo que nunca deben hacer los trabajadores a la hora de fichar en el trabajo: «El problema te va a llegar»

Juanma Lorente explica que en el caso de que se salga de la empresa es difícil para los letrados defender el caso

Un abogado laboralista alerta sobre esta irregularidad en tu contrato que afecta directamente a tu sueldo: «Tu empresa te está engañando»

Un abogado laboralista avisa de lo que nunca deben hacer los trabajadores a la hora de fichar en el trabajo TIKTOK
V.L

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La jornada laboral es un debate que ha sonado con fuerza en los últimos tiempos. El Gobierno aprobó este martes en el Consejo de Ministros el proyecto de ley para la rebaja de la jornada laboral hasta las 37,5 horas, aunque no cuenta ... con los apoyos suficientes en el Congreso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia