La oferta de trabajo a un profesor de León que ha enfurecido a Twitter

El pasado jueves seis de diciembre, Alberto Ramos publicó una conversación en WhatsApp que mantenía con una madre interesada en contratar sus servicios

Actualizado:

El pasado jueves seis de diciembre, Alberto Ramos publica una conversación en WhatsApp que mantenía con una madre que interesada en contratarle como profesor particular, según informa Leonoticias. Según se puede ver en la conversación publicada, la mujer se ponían en contacto con él tras haber visto que tenía un nivel alto de inglés y estaba interesada en que diera clase a sus tres hijos para esta asignatura, y a lo mejor para otras también.

«Te puedo ofrecer 3€/hora, sé que no es mucho pero bueno como no estás en otra cosa y seguro que por Ponferrada encuentras poco, pues algo es algo», indica la mujer reconociendo que su oferta es muy baja para lo que pide.

Ante esta situación en la que se encontró, el joven publicó indignado la conversación junto con la frase «Particulares a tres chavales, 3€ la hora y me hace un favor. Con dos cojones».

Las respuestas a esta pubicación no se hicieron esperar: