«Ha sido una hora de chorreo continuo»: la bronca viral que recibió un padre de la profesora de su hija

La reunión entre un padre y la profesora de su hija acabó con un hilo en Twitter que se hizo rápidamente viral tras compartirse miles de veces

Actualizado:

El tuitero Eugenio D'Or decidió contar en Twitter cómo había sido la última reunión que había tenido con la profesora de su hija y que, según él mismo relató, había acabado con «cateo», pero no para la niña, sino para el progenitor que había recibido un «chorreo continuo».

Con humor e ironía decidió explicar en un hilo cómo había transcurrido todo el encuentro en el que recibió algunas críticas por parte de la docente. Estos mensajes rápidamente se hicieron virales la semana pasada y solo el mensaje con el que comenzó a contar la historia acumula ya más de 4.500 retuits.

No es la primera vez que este tuitero cuenta sus peripecias como padre, ya hizo algo parecido hace un mes cuando contó el «despampanante» fin de semana que pasó cuidando al muñeco de la clase de su hija. En ese caso el objetivo era que los chiquillos, junto con sus familias, cuidasen a un muñeco y la historia de Eugenio D'Ors tampoco tuvo desperdicio en aquella ocasión.

Estos son los tuits en los relata cómo fue esa ya famosa reunión con la profesora.