Florentino y Casillas, en la despedida del portero
Florentino y Casillas, en la despedida del portero - AFP
Real Madrid

«¡Florentino, dimisión!»

Un millar de aficionados pide al presidente del Real Madrid que abandone el club durante el acto de homenaje a Casillas

R. C.
Actualizado:

El Santiago Bernabéu abrió sus puertas para despedir a Íker Casillas este lunes después de la comparecencia en solitario del portero. Un acto con parlamento de Florentino Pérez y que terminó con el jugador en el césped del Bernabéu posando con los trofeos conquistados y dando las gracias a la gente que entró en el coliseo.

Se gritó su nombre en repetidas ocasiones, pero también se pidió al presidente que dejase el club. «¡Florentino, dimisión!», se oía en las gradas del Bernabéu. Hay una parte de la afición descontenta con la manera de llevar el club por parte de Florentino Pérez y más con este culebrón que ha tenido a Casillas como protagonista.

Además, otro grito de guerra que se repetía en la tribuna era el de «Sergio Ramos no se vende», porque ahora falta por ver cuál es el desenlace de esta historia, con el central descontento y sin llegar a un acuerdo sobre su renovación. El Manchester United está pendiente de todo porque le quiere en su vestuario.Este es el vídeo grabado por nuestro compañero Rubén Cañizares: