Suscribete a
ABC Premium

real madrid

La demanda de Casillas contra el Real Madrid, clave de una crisis

El jugador renovó con Ramón Calderón en 2008 y su apoderado le pidió su comisión. Íker demandó al club para que la abonara

La demanda de Casillas contra el Real Madrid, clave de una crisis abc

tomás gonzález-martín

Solicitó despedirse solo, sin nadie a su lado. El enfrentamiento entre Casillas y el Real Madrid vivió el último capítulo de un desencuentro más triste que las propias lágrimas del guardameta al marcharse de la casa donde se hizo futbolista.

Las complicadas negociaciones de los últimos cuatro días fueron el espejo de un antagonismo que quedó patente ... en la soledad del futbolista en el estadio de sus sueños cumplidos, el Bernabéu. El club le ofreció realizar un acto público en el coliseo blanco con sus dieciocho trofeos, ante la afición, y discurso de apertura de Butragueño, discurso del presidente y discurso del mito. Se negó. Incluso se propuso que solo hubiera un discurso, el suyo. También lo rechazó. El jugador madrileño propugnó dos días antes hacer una rueda de prensa en Valdebebas con la única presencia de sus compañeros. El retraso de las negociaciones y la animadversión que provocaron, con nuevos choques entre las partes, acabaron por destrozar la situación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia