real madrid

La Real Sociedad desea la cesión de Illarra

Aperribay aprobaría su retorno si el Real Madrid no cuenta con él para la próxima temporada; Asier no tiene sitio en el once blanco

La Real Sociedad desea la cesión de Illarra efe

tomás gonzález-martín

El Real Madrid pretende fichar a un sustituto de Xabi Alonso y tiene dos opciones iniciales, Vidal y Pogba, de la Juventus, en una lista que puede expandirse.

El objetivo del club blanco significa que Illarra no tiene la confianza del entrenador. Y ... el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha dejado claro que aprobaría la cesión de su ex futbolista por uno o dos años si el Real Madrid lo admitiera.

La suplencia de Illarramendi en Lisboa, cuando Alonso estaba sancionado, dice mucho de la situación del jugador . Fue fichado para relevar a Xabi y no jugó ni un minuto de la final.

El joven guipuzcoano sabe que el club intenta contratar otro medio centro y eso complicaría su porvenir . Las opciones de Pogba y Vidal son caras y difíciles. Cuestan 65 y 35 millones.

A Zidane le encanta Pogba. Todo dependerá del coste y del interés del club turinés por vender. El francés está deseando venir al Real Madrid .

La Real Sociedad desea la cesión de Illarra

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios