real madrid
Xabi Alonso: «Bajamos la guardia, no puede volver a repetirse»
Carlo Ancelotti vuelve a achacar el empate a la falta de «energía mental» de los jugadores
s. d.
Xabi Alonso fue uno de los jugadores más molestos después del empate del Real Madrid en Valladolid , un resultado que deja prácticamente sin opciones al título al equipo blanco. El centrocampista vasco consideró que su equipo no había mantenido «la tensión necesaria» para un ... partido importante, lo que a la postre costó el empate de los pucelanos en el minuto 85.
«No hemos tenido la concentración ni la intensidad necesaria para cerrar el partido. No le hemos dado la importancia que tenían a los últimos 45 minutos», dijo Xabi Alonso.
«Esperemos que no se repita porque era un encuentro en el que no teníamos que bajar la guardia», ha explicado el futbolista, quien ha expresado que la Liga está «muy difícil». [ Clasificación Liga BBVA ]
De esa misma opinión es Carlo Ancelotti . El técnico madridista considera que las opciones de su equipo se han reducido muchísimo, pero apuesta por seguir peleando porque «matemáticamente no es imposible».
Al igual que hizo después del empate ante el Valencia , Ancelotti achacó el resultado a la falta de «energía mental» en los jugadores: «No creo que haya habido falta de actitud, nos ha faltado un poco de energía mental, hemos encajado un gol a balón parado y eso es lo que nos ha impedido ganar».
Xabi Alonso: «Bajamos la guardia, no puede volver a repetirse»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete