real madrid
Ancelotti, orgulloso: el Madrid no reserva piernas para la final
Varane es baja por problemas en su rodilla operada, después de jugar el domingo: Ramos jugará el día después de su paternidad
tomás gonzález-martín
Ancelotti está orgulloso de la entrega de sus hombres y hoy busca una victoria en Valladolid para exigir al Barcelona que se retrate ante el Atlético en la última jornada.
El Real Madrid da lecciones de entrega y hoy lo volverá a demostrar en el Nuevo Zorrilla ... . Espera que el Barcelona también las ofrezca el día 18 frente al Atlético. Carlo está feliz con la profesionalidad de sus futbolistas. Clasificados para la final de la Champions, ninguno ha pensado en reservarse para el 24 de mayo. Todos han continuado luchando al máximo en la Liga. Lo hicieron frente al Valencia, con poca energía mental, como adujo el entrenador. La desgastaron en la batalla de Múnich, donde consiguieron un éxito histórico por su significado y por su contundencia. Nunca había perdido el conjunto alemán por 0-4 en la Champions. El Real Madrid le puso el récord. Y vivió un desgaste físico y emocional que pagó ante el conjunto de Pizzi el domingo. Se jugaba el Madrid la Liga y lo dio todo, pero el cansancio pudo con su ansiedad.
Hoy, los pupilos de Carlo Ancelotti volverán a dejarse la piel para vencer al Valladolid y mantener sus opciones al título. El conjunto pucelano se juega el descenso. Pero en el Nuevo Zorrilla habrá muchos madridistas, incluidos sus seguidores de Pucela. El técnico italiano sabe que sus hombres lo darán todo esta noche con tal de obtener el triplete, sin pensar en la Copa de Europa. Ese sacrificio tiene encantado al preparador. No ha observado egoísmos individuales. ´Todo el mundo metió la pierna ante los valencianistas y hoy volverán a hacerlo. Le gusta esa profesionalidad. Está en el ADN madridista. Y en el suyo propio. Ancelotti era un valiente como futbolista. Duro, enérgico, presionante.
Xabi lo dio todo ante el conjunto valenciano y hoy es titular fijo para ganar esta "final". Necesita el carácter del guipuzcoano. Sergio Ramos fue padre ayer y hoy jugará. Nacho será el lateral derecho. Pepe no faltará. Di María y Benzema, tampoco. Cristiano viaja con el cansancio acumulado en sus piernas. y Casillas debuta en Liga 473 días después como reacción emotiva para el equipo blanco. Sus compañeros desean que Íker aporte el golpe de suerte necesario en el fútbol para mantener viva la lucha por la Liga y forzar al Barcelona a retratarse ante el Atlético en la última jornada.
Es baja Varane, que no viajó a Valladolid por problemas físico en su rodilla operada. Jugó el domingo y notó la carga de esfuerzo.
El mSRID
Ancelotti, orgulloso: el Madrid no reserva piernas para la final
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete