real madrid
La semana negra de Jesé
La joya de la corona se rompió los ligamentos frente al Schalke hace ocho días, es baja durante medio año, y ayer vio arder su casa
tomás gonzález-martín
Hace un mes aspiraba a estar en el Mundial y Del Bosque le tenía en observación. Ahora está en observación de los médicos del Real Madrid , una vez comenzada su recuperación física para poder reaparecer el septiembre. Jesé Rodríguez, el futbolista de mayor ... talento de la cantera madridista , ha pasado de la máxima ilusión a la decepción y a volver a empezar en ocho días.
El canario se rompió el menisco y el ligamento anterior cruzado en el partido de vuelta con el Schalke, el 18 de marzo, en una jugada en la que quiso pelear un balón y el rudo empujón de un rival le hizo forzar la articulación para no caerse hacia atrás y partirse los ligamentos.
Operado pocas horas después en Alemania, por el mismo doctor que intervino a Khedira, ahora Jesé ha comenzado el tratamiento de entrenamientos físicos para recobrar la fuerza en una pierna.
Siete días más tarde, ayer, Jesé estaba en su chalet de la urbanización La Finca y una explosión de gas en el sótano de su casa, donde varios operarios realizaban trabajos, provocó un incendio y quemaduras graves a uno de lellos, además de heridas a los demás trabajadores.
El futbolista, con muletas, tuvo que ser ayudado para salir de la casa para evitar la humareda. Se encontraba preocupado por el estado del trabajador que fue víctima de las quemaduras. Han sido ocho días que han cambiado su vida.
Ahora solo se centra en recuperarse bien para volver a ser importante en el Real Madrid . Ancelotti le echa de menos. No tiene un delantero de su talento para salir a solucionar problemas. Ya se vio frente al Barcelona.
La semana negra de Jesé
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete