Los planes más terroríficos para vivir Halloween en los parques de atracciones de Madrid

El recinto de la Casa de Campo y el Parque Warner preparan los túneles del terror más escalofriantes de esta fiesta

MADRIDActualizado:

Espectáculos musicales, personajes y decoración de Halloween a raudales. Los parques de atracciones de Madrid se preparan para celebrar una de las fiestas más esperadas del año. Este año, por primera vez, los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid podrán disfrutar de siete experiencias de terror, exclusivas y diferentes. Entre las novedades destaca la experiencia zombie: «Call Of Duty World War II», inspirada en el videojuego, que convertirá a los que se atrevan a vivirla en un auténtico protagonista de una oscura y aterradora aventura que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial.

Para los más pequeños se ha preparado una divertida fiesta de Halloween, se ha ambientado la zona Nickelodeon Land con un montón de calabazas, telas de araña y espantapájaros. También podrán vivir experiencias misteriosas y conocer a sus personajes de televisión favoritos: La Patrulla Canina, Bob Esponja, Tortugas Ninja y muchos más. El lugar de encuentro de todos los visitantes en el Parque de Atracciones de Madrid es la Avenida de las Cascadas, donde se puede bailar, saltar y cantar con espectáculos musicales. El trepidante «Psiquiatrip Hop» sorprenderá con coreografías «break dance» al ritmo de Hip Hop; en «Soul Witches» unas divertidas brujas nos hechizarán con sus voces en directo; y al caer el sol, los vampiros se juran amor eterno en «Danzad Vampiros», un espectáculo audiovisual de fuentes, con música y acrobacias.

La noche del 31 de octubre, además tiene lugar la cena especial de Halloween, ambientada y amenizada con música y animaciones de terror durante la cena.

Actividades en el Parque Warner

Fotograma de «Expediente Warren: El Caso Enfield»
Fotograma de «Expediente Warren: El Caso Enfield»

El Parque Warner inaugura este Halloween un nuevo pasaje del terror permanente. Una atracción que recrea las escenas más escalofriantes de las películas «Expediente Warren», «Expediente Warren: El Caso Enfield», «Annabelle» y «Annabelle: Creation» y donde las posesiones demoníacas, los fenómenos paranormales y la espeluznante muñeca «Annabelle» son los protagonistas.

Habrá un pasaje especial dedicado a la película de miedo «Freddy Krueger: una nueva pesadilla», que introducirán a los visitantes en los momentos de suspense y terror de esta saga, desde el dormitorio donde comienza la historia hasta la sala de calderas donde habita Freddy.

Además, se llevará a cabo un pasaje al aire libre bajo la temática de la película «Viernes 13: Campamento Sangriento». Un clásico del terror, que adentrará a quien se atreva a atravesarlo en el campamento Crystal Lake, dentro de un bosque lleno de trampas donde hay que intentar escapar de Jason, caracterizado con su máscara de hockey y su machete.

Los más pequeños tienen su pasaje en el Bosque Animado, un laberinto familiar donde podrán descubrir los seres fantásticos que habitan en el bosque y el hechizo de la malvada bruja Hazel.