Cabina electoral
Muy buenas personas de izquierdas
Que pongan tu cara al tamaño de un anuncio de Netflix en un asunto archivado es de buenas personas. Empatía de izquierdas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHabía visto el cartel que Podemos colgó en la calle Goya solo en la prensa. Pero no en persona. El de la cara del hermano de Ayuso. Goya es una calle muy larga, así que con mis prejuicios pensé en Manuel Vicent cuando ... hizo un perfil de Ana Botella titulado 'Espejo antiguo de una mujer'. Decía cosas como esta: «Ana Botella no fue una niña pija de Serrano, sino una chica conservadora del barrio de Salamanca tocando ya a la frontera de Peñalver o Alcántara donde empieza ya otro Dios». Pues eso, que con mis prejuicios pensé que el cartel estaría donde empieza otro Dios. Donde ya no se escucha acento venezolano caro (creo que la frontera está en Conde de Peñalver).
Pero no, lo he visto en Goya pegado a Díaz Porlier, casi enfrente de El Corte Inglés que un día fue Galerías. Puedes salir del Gourmet de comprar el vino o el champán más caro y encontrarte el careto gigante de ese señor con sus orejas y preguntarte como la chica de 'El diario de Patricia' lo de «pero, ¿usted quién es?». Vale sabemos quién es por este señalamiento rastrero.
Escribía Peláez en su columna sobre la entrevista a Javier Bardem en 'El País', donde le preguntaban si hacerse actor llevaba a ser de izquierdas. Respondía: «Lleva a empatizar con el dolor y a reforzar la tolerancia. Y si empatizas con el dolor no puedes votar a Vox». Y Peláez: «Es una curiosa forma de empatizar con el ser humano la de despreciar así a los millones de personas que votan algo que no te gusta».
Primero voy a por lo de empatizar, empatía, que no se quitan la palabrita de la boca. A ver, compasión, simpatía, solidaridad, comprensión, lástima, condolencia. Hay para todas las ocasiones. Y sí, que pongan tu cara al tamaño de un anuncio de Netflix en un asunto archivado es de buenas personas. Empatía de izquierdas.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete