vivimos como suizos
O Ayuso
Que la sanidad pública no tiene la mejor salud lo sabe cualquiera, otra cosa son los remedios
El péndulo (7/3/2023)
Escacharrar pianos (3/3/2023)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónA la manera de Belmonte o Joselito, Ayuso ha tirado mucho de las disyuntivas: comunismo o libertad, socialismo o libertad. Grandes cosotas excluyentes. Mónica García es su archienemiga en Madrid (las actuaciones de ambas en la Asamblea suelen ser de dibujos animados, como del Coyote ... y Correcaminos). Médica y Madre ha decidido unirse a esa forma de hacer publicidad a su formación con un «Sanidad o Ayuso». Apueste por una, como en lo de María Teresa Campos. Habían pensado en «Feminismo o Ayuso», «Madrid o Ayuso» y «Ayuso o Sanidad pública», eslogan que se simplificó. La sanidad importa a todos (imaginen las risas si ponen «Feminismo o Ayuso»).
Una de las grandes mentiras del Brexit fue la promesa de los 350 millones de libras semanales que se iban a destinar al Servicio Nacional de Salud. En lugar, claro, de desperdiciar el dinero en Bruselas. Tras abandonar la UE Gran Bretaña podría reinvertir en el Sistema Nacional de Salud ese dineral que decían pagar semanalmente a Bruselas. Hacienda dijo que eso no era cierto. Dio igual. Después de la victoria del Brexit, Nigel Farage reconoció que habían mentido. Que lo que se pagaba a Bruselas eran 110 millones (incluido el 'cheque británico' que Thatcher consiguió en 1984). Y que esos 110 millones suponían 26 peniques diarios por británico. Pero qué más dará la verdad en una campaña electoral.
Que la sanidad pública no tiene la mejor salud lo sabe Ayuso, lo sabe Juanma Moreno, lo sabe Lambán, lo sabe Barbón y lo sabe cualquiera que la gestione. Y por supuesto que es a quienes gobiernan las comunidades (además de lo que toque al Gobierno central) a quienes hay que pedir cuentas. ¿Pero qué soluciones traéis?
El PP plantó un cartel de 270 metros cuadrados con su candidata a la alcaldía de Valencia. Llegó el PSOE y colgó a la suya en uno de 370 metros.
Dice la escritora mexicana Margo Glantz, de 93 años, que muchos profesionales de la medicina se creen con derecho de infantilizar y tratar como retrasados mentales a sus pacientes. Y los políticos, Margo. Y los políticos a los ciudadanos.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete