Sala de máquinas
Los viudos del líder
Da pena ver a tanta gente convertida en la alfombrilla donde se limpia las suelas el líder socialista
Leire, heroína de una astracanada
España deja de funcionar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónProduce vértigo pensar qué va a ser de tantos cuando caiga Sánchez, que caerá, porque todo el mundo cae en algún momento: ¿dónde esconderán entonces sus vergüenzas? Da pena ver a tanta gente convertida en la alfombrilla donde se limpia las suelas el líder socialista; ... ayer mismo García Ortiz, el indigno fiscal general del Estado. Son demasiados los genuflexos, entre diputados, periodistas, tertulianos, advenedizos y arrimados. Han perdido cualquier resto de entereza por entregarse a la ambición de un hombre. Se entiende que están devolviendo favores a quien les hizo alguien sin haber sido nada antes. Pero aun así cuesta verlos ahí, convertidos en loritos que repiten las burdas consignas de Moncloa: haber alcanzado la condición de ministros del Reino para acabar hostigando a los jueces por cumplir con su trabajo. Propagadores de odio, faltos de escrúpulo, piqueteros contra la separación de poderes, al estilo de cualquier Milei o Trump, incapaces de aceptar el control judicial o la crítica informativa.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete