SIN PUNTO Y PELOTA
La Reacción Tate
Miles de chicos están buscando modelos que transmiten que sólo importa la pasta fácil, los abdominales, los cochazos y las tías buenas
Job Management Liberty (29/3/2023)
La manada discreta (23/3/2023)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónA Andrew Tate pocos padres sensatos lo querrían de pareja de su hija o de colega de sus hijos y ahí anda, de modelo de alguna chavalería. Puede que desconozan quién es el tipo al que acaban de soltar de la cárcel en Rumanía, ... donde estaba preso acusado de tráfico de mujeres. Campeón de kickboxing, mazao, tatuado, fumador de puros y amante de los posados en cubiertas de yates con tías buenorras o al volante de algún Lambo, en chándal de Under Armour. Y converso reciente al islam. Hay millones de adolescentes en el mundo que ven en él un modelo de masculinidad desde el que cachondearse de feministas quejicas que apuntan a todos los hombres como opresores. Andrew Tate y compañía son La Reacción, ese movimiento del que se lleva avisando tiempo y que, ahora, por ejemplo, ha explotado en la cara de un sindicato británico de profesores horrorizados porque ven mucha misoginia en las redacciones de los alumnos, con un lenguaje en clave que ataca a las feministas. Las profesoras del sindicato añaden que los comentarios en los pasillos tampoco son muy halagüeños para las que pensaban que el feminismo de última ola iba a convertir a todos los hombres en aliaditos, niños que renunciaran a ocupar los patios dando balonazos y se pusieran a hacer vídeos sensibles en Tik Tok.
A las que nos gusta descubrir tendencias sociales al margen de artículos académicos, que tardan o ni se meten en esos charcos, la señal de que esto ocurría nos vino cuando los chavales empezaron a reírse en los patios de aquella canción de 'El violador eres tú'. Surgieron variaciones menos complicadas que las Goldberg. Los más sofisticados empezaron a agarrarse a las reglas vitales del canadiense Jordan Peterson. Los hombros rectos, la cama bien hecha, ir limpio, bien peinado, el respeto, tener criterio propio. Pero había que leer. Para otros era más sencillo y gamberro seguir los vídeos de Tate, las frases graciosas, como cuando dice, metiéndose con los que no quieren dar mucho de sí, que «siempre habrá alguien que le tenga que dar la vuelta a la hamburguesa».
Para tranquilidad de los padres españoles, es difícil seguir a Tate sin saber inglés. Además, a los que le entienden en España les sentó mal que se metiera con nosotros porque una chica en una gasolinera le exigió ponerse la mascarilla para pagar el depósito de su Ferrari. Por ahora, están a salvo de tener a este cretino de modelo, no así de decantarse políticamente por extremos que les den la razón como sexo discriminado por el feminismo institucional.
La Reacción ha llegado. Mientras estamos preocupados porque no hay casi chicas ingenieras, miles de chicos están buscando modelos que transmiten que sólo importa la pasta fácil, los abdominales, los cochazos y las tías buenas. Ojalá al menos les dijeran que lo de las chanclas con calcetines es un horror. Espero que las de Igualdad no piensen que lo necesario es redoblar los esfuerzos que han hecho posible el surgimiento de chavales más machistas que lo que nunca fueron nuestros padres, hermanos y amigos en los 80, sin cursillos de género.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete