el batallón
Jindama o sanseacabó
La blandengue reacción del sanchismo y sus socios ante Ábalos o 'la fontanera', tiene que ver con el miedo a que tiren de la manta
Bochorno napolitano
La España mamarracha
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMás callados que en misa andan en la 'progresfera' ante las correrías por las alcantarillas de los fontaneros y fontaneras que –blandiendo amenazantes la llave grifa contra todo Dios que no se aviene a santificar el sanchismo– Ferraz y Moncloa han dispuesto en el ' ... deep state' para que le alivien el Gólgota judicial al 'Uno' que tiene media familia a punto de banquillo, con todo podrido y hediondo, desde 'su' fiscal general a piezas primigenias del movimiento que iba regenerar España entera, a devolverle la decencia perdida a la política. Militancia, dirigencia y los trompeteros sincronizados guardan un clamoroso silencio ante el chaparrón de miseria moral que les está cayendo. Pero como la militancia, la dirigencia y los trompeteros sincronizados tienen demostradas su gigantescas tragaderas para deglutir cualquier escándalo que intuyan lesivo para la causa, y es tarea imposible que levante la voz contra el 'Uno', fijémonos mejor en el espectáculo equilibrista, entre hipócrita y mendaz, que están dando coaligados y socios de Sánchez en el Frankenstein II, aquellos que se echaban las manos a la cabeza con la «Policía patriótica» y «la utilización de los medios del Estado» del PP para someter al rival.
Absolutamente calancho (vamos, en pelota picada) por ejemplo ha dejado la actualidad a Rufián, que aparenta una mueca de indisposición, como si le tronaran las tripas, y se esfuerza en balbucir una excusa para no exigir un estándar moral a Sánchez y su 'troupe', algo que se aproxime a la ética que lleva cacareando todos estos años. A mediados del pasado noviembre, Rufián se lamentaba, literalmente, de que «el PSOE no tuviera un fontanero o fontanera que sea consciente de la aritmética parlamentaria». ¡Alma de cántaro!, pero si parece que para entonces Pedro y Santos ya habían fichado a Leire Díez, la 'fontanera filatélica y postal', para patrullar la alcantarilla ondeando la llave grifa por la cloaca, dispuesta a ajustar cuentas hasta con la Guardia Civil, los fiscales no afines, los jueces que intuyen hostiles... O qué decir de la vertiente podemita del invento (la original o la herejía sumatoria de Yolanda), que ha clamado cuando intuían que las alcantarillas las transitaba el PP.
Y no hacen nada los socios ante tan estruendoso pedrisco porque temen quedarse sin el chollo que para ellos supone el marido de Begoña y hermano de David, en el bien entendido de que España les trae sin cuidado o, como diría Mariano, cuanto peor, mejor... para ellos. El sanchismo le ha cogido miedo a exagerar su reacción contra su 'fontanera filatélica y postal', porque como Leire empiece a largar arden Troya, Ferraz y La Moncloa; un temor idéntico al que a Sánchez le suscita que Ábalos tire de la manta. El Petardo, la Pájara y el Tocacojones, que anteayer estuvo en los toros, fueron solo un aviso. La jindama a que eso ocurra se ha viralizado por otros vericuetos del Ejecutivo. No hay otra forma de explicar el silencio blandengue que mantienen la directora de la Guardia Civil y los ministros de Defensa e Interior, incapaces de defender a la Benemérita no vaya a ser que termine asomando la verdad y la llave grifa acabe en su cocorota, los desgracie a todos y sanseacabó.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete