Hazte premium Hazte premium

Prisión provisional comunicada y sin fianza para «el violador de la mochila»

El ciudadano de Bangladesh actuaba de forma muy espaciada en el tiempo para no levantar sospechas en los distritos madrileños de Chamartín, Hortaleza y Ciudad Lineal

s.l.

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Madrid ha ratificado este miércoles la prisión provisional comunicada y sin fianza para el supuesto agresor conocido como «el violador de la mochila» . En el juzgado se sigue una investigación por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual por parte de esta persona. En otros órganos judiciales de Madrid ésta persona tiene otras diligencias previas abiertas por la supuesta comisión d e otros delitos sexuales.

La ratificación de la situación procesal del interesado se ha efectuado en su presencia en el transcurso de la mañana de hoy en los Juzgados de Plaza de Castilla. Con posterioridad, ha sido conducido nuevamente al recinto penitenciario de Soto del Real .

El conocido como el «violador de la mochila negra», un ciudadano de Bangladesh , se encuentra en prisión al sospecharse que podría haber cometido seis delitos de agresión sexual y uno de violación . Según se desprende de la investigación, que comenzó a finales del año pasado con datos aportados por las víctimas como la descripción física del agresor y su forma de actuar, el hombre elegía a sus víctimas entre las viajeras de los primeros y los últimos servicios del Metro , las perseguía al salir de las estaciones y las atacaba en los portales de los edificios donde éstas residían.

Al parecer actuaba de forma muy espaciada en el tiempo para no levantar sospechas en los distritos madrileños de Chamartín, Hortaleza y Ciudad Lineal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación