Hazte premium Hazte premium

Buscador: Localiza tus números y décimos de la Lotería de Navidad 2013

Encuentra tu billete preferido en el localizador de billetes de ABC.es

Buscador: Localiza tus números y décimos de la Lotería de Navidad 2013 abc

abc.es

Ya están aquí las navidades y, como todos los años, el pistoletazo de salida lo da el Sorteo de la Lotería de Navidad . El 22 de diciembre es un día de esperanza, ilusión , salud y muchas alegrías. En ABC te ayudamos a localizar el décimo de tus sueños gracias al buscador de billetes. Introduciendo el número que deseas en el cajetín encontrarás la administración en la que comprar tu décimo favorito.

Además, hemos preparado un especial sobre la Lotería de Navidad en el que podrás informarte de qué terminaciones son las más premiadas , además de qué administraciones han sido las más agraciadas (Sort, Doña Manolita y la de Carmona, entre otras) e incluso el dinero que llegamos a gastarnos los españoles - no todos- y los extranjeros en la compra de lotería española. En otros países también tienen sus propios sorteos aunque no tan populares.

En este sentido, la Lotería de Navidad está rodeada de polémica por sus anuncios , la competencia catalana de la «Grossa» , las anécdotas y curiosidades más divertidas, ritos y magia alrededor de los décimos, algunos más bonitos, otros más feos, los de coleccionista e incluso algunos falsos.

Hubo un día en el que el Gordo -ese número tan difícil de acertar - estaba premiado con 160.000 reales. En la actualidad, el ganador de este premio puede conseguir hasta 400.000 euros, gravados desde este año 2013 con el 20% por parte de Hacienda , nueva impuesto que los técnicos de la Administración, consideran «justa» .

Sigue las novedades de la Lotería de Navidad en nuestro Facebook del sorteo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación