En el marco de dicha visita, Musk visitó junto al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, uno de los kibutz arrasados por la milicia palestina en su ofensiva de principios de octubre, que se saldó con cerca de 1.200 muertos y otros 240 civiles tomados como rehenes.
Durante su visita a Israel, el magnate, propietario también de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, se comprometió a actuar para frenar los discursos de odio en la plataforma, especialmente aquellos de tintes antisemitas.
Ahora, Osama Hamdan, un alto cargo de Hamás, ha invitado a Musk a «visitar Gaza para ver el alcance de las masacres y la destrucción cometidas contra el pueblo de Gaza, respetando los estándares de objetividad y credibilidad».
Junto a la invitación a Musk, el representante de Hamás ha hecho un llamamiento a los medios internacionales para visitar el enclave palestino y conocer de primera mano la situación provocada por la cruenta contraofensiva israelí, que se cobra ya la vida de más de 15.000 personas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete