La falsa Madeleine McCann ahora pide dinero para ayuda psicológica
Julia Faustyna, la chica que afirmaba ser la pequeña desaparecida en Portugal, ha abierto una página en un portal para recaudar fondos
Los padres de Madeleine McCann reaccionan al test de ADN de la 'falsa Maddie' polaca
Julia Faustyna acabó admitiendo que «quizá» no era Madeleine McCann
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa 'saga' de la falsa Madeleine McCann está viviendo ahora mismo un epílogo que tiene como protagonista a la joven que aseguraba ser la niña británica que desapareció en Portugal en 2007. Julia Faustyna, una vez que ha quedado demostrado al 100% ... que no tiene ninguna relación con la pequeña ni con nadie británico, se encuentra atravesando un duro momento psicológico, hasta el punto de abrir una campaña para recaudar fondos para, según afirma, recibir ayuda psicológica.
Una vez confirmado por una prueba de ADN que la joven polaca no tiene nada que ver con los McCann, se encuentra pidiendo dinero porque, asegura, necesita ayuda profesional.
«Entiendo que el frenesí de los medios en torno a esto ha sido abrumador para todos. También ha sido un momento terriblemente duro para mí, ya que soy una chica de 21 años y he pasado por muchas cosas en mi joven vida», comienza su 'carta' en la que pide dinero a través de la web Go Get Funding.
Tras verse en medio de una vorágine mediática, Faustyna poco más que asegura que está en la ruina y totalmente hundida. «Durante las últimas semanas, me obligaron a ir a los EE.UU. y, a cambio, me aislaron de todo lo que me rodeaba. Mientras estuve allí, pasé por un momento difícil que a su vez me hizo estar aún más aislada y desconfiar de los demás».
«Ahora estoy en mi casa en Polonia y trato de volver a una vida medio normal con mi novio y mi adorable gato Monte. Me encuentro con declaraciones falsas y mentiras descaradas relacionadas con cualquier personaje. Necesito volver a ponerme de pie, necesito llegar a un lugar donde pueda regresar al campo laboral y prosperar en la carrera que elija. Para hacer eso, necesito apoyo a mi alrededor, como abogados y profesionales», justifica.
«Necesito llegar a un lugar donde pueda regresar al campo laboral laboral y prosperar en la carrera que elija. Para hacer eso, necesito apoyo a mi alrededor, como abogados y profesionales»
Julia Faustyna
La chica que proclamaba ser Madeleine McCann
Aunque ahora deja caer que se encuentra muy arrepentida por el 'circo' en el que se metió, asegura que su objetivo ahora es dejar atrás lo ocurrido y «volver a la escuela» y para ello solicita ayuda... y fondos para costeárselos.
De momento, la campaña le ha salido regular. La labor de recaudar fondos no le ha granjeado todos los réditos que hubiera deseado, y desde que arrancó la campaña hasta la hora de edición de esta noticia apenas alcanzó los 800 euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete