Dos muertos en un ataque israelí en el sur de Líbano
La ofensiva del ejército israelí se ha producido como respuesta a los ataques con drones del grupo libanés Hizbolá
Varios drones lanzados por Hizbolá impactan en el norte de Israel
El humo producido por un ataque del ejército israelí en el sur de Gaza, imagen archivo
Las autoridades libanesas han confirmado la muerte de dos personas en un ataque israelí en el sur del país, después de que el movimiento libanés Hizbolá haya revindicado varios ataques con drones en el norte de Israel.
El ministerio de salud ha comunicado que el ... ataque del ejército israelí en la localidad de Hola, en el sur del país, ha terminado con la vida de dos personas. La ofensiva militar ha servido como respuesta a los ataques que se han producido esta mañana en el norte del país.
El ataque por parte de Hízbola se ha producido como respuesta al asesinato que tuvo lugar en la región de Tyr, en el sur de Líbano, donde el grupo libanés anunció la muerte de uno de sus combatientes.
Los números registrados desde el inicio de la guerra
Desde el 8 de octubre, la violencia entre Israel y Hizbolá ha dejado 582 muertos en Líbano, principalmente combatientes de Hizbolá, pero también al menos 128 civiles, según un recuento realizado por AFP.
En Israel y en los Altos del Golán sirios, ocupados por Israel, han muerto 22 soldados y 26 civiles, según las autoridades israelíes.
Ver comentarios