Suscribete a
ABC Premium

El chavismo utiliza las redes para la delación y detención de opositores

Maduro señala a TikTok e Instagram por ayudar a la extensión de las protestas por todo el país

Feijóo exige que Edmundo González sea reconocido presidente de Venezuela

Las sombras del fraude en las elecciones de Venezuela: «Creo no equivocarme si digo que Maduro nunca ha ganado unas elecciones»

Un grupo de partidarios de la oposición protestan contra el régimen de Maduro en Miami afp
Ludmila Vinogradoff

Ludmila Vinogradoff

Corresponsal en Caracas

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Eran cerca las dos de la tarde del sábado cuando un grupo de manifestantes con sus hijos fue emboscado por agentes policiales en Chacao tras acudir a la concentración convocada por María Corina Machado en la urbanización de Las Mercedes (Caracas).

Aterrorizadas ... por la persecución policial, las mujeres abrazaban a los pequeños para protegerlos, mientras otros miembros del grupo corrían en busca de ayuda. Los manifestantes fueron finalmente secuestrados y llevados en motos a una de las penitenciarías del área metropolitana de la capital. La escena fue grabada desde el balcón de un edificio cercano y no tardó en hacerse viral en las redes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia