Rishi Sunak es el nuevo primer ministro del Reino Unido. De origen indio y seguidor del hinduismo, el premier representa varias primeras veces en el 10 de Downing Street: es, por ejemplo, el más joven de la historia en ocupar el cargo.
Por ... eso no ha sorprendido a nadie que, desde el momento en el que Sunak, de 42 años, fuera elegido por su partido como sucesor de Liz Truss, comenzaran a correr por redes sociales varios vídeos en los que se ve al político bailando en una fiesta en Ibiza.
El presunto Sunak, vaso en mano y si camiseta, baila rodeado de decenas de personas en el 'Ocean Beach Club' que Wayne Lineker, hermano del famoso jugador de fútbol, tiene en la isla balear.
Miles de 'likes', infinidad de retuits y muchos comentarios que relacionaban los bailes de Sunak con los que quizá se marcó en las ya famosas fiestas de Boris Johnson en plena pandemia, por las que el nuevo primer ministro fue multado como asistente.
Sin embargo, y pese a que los tabloides ingleses ya se frotaban las manos, los vídeos han resultado ser de alguien con un extraordinario parecido al Sunak.
No ha trascendido el nombre de esa persona a quien sin duda se le abre un nuevo mundo de posibilidades laborales ahora que Sunak está en el poder.
Por el momento, ya se ha hecho mundialmente famoso aunque de forma anónima gracias a pos vídeos difundidos en Instagram originalmente por el propio Lineker.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete