Hallan el cadáver de un niño que podría corresponder al de un refugiado desaparecido

El menor podría ser Mohamed, un pequeño de cuatro años originario de Bosnia

Imagen tomada de la versión digital de «Bild»

EFE

La policía alemana ha hallado el cadáver de un niño, que podría corresponder al de un refugiado desaparecido desde el pasado 1 de octubre de un centro de registro de peticionarios de asilo.

El cuerpo del niño apareció en el automóvil de un ... hombre de 32 años, que fue detenido como sospechoso del secuestro del menor, indicaron las fuentes policiales. Se espera que a lo largo del día se pueda certificar la identidad del pequeño y las causas de su muerte.

En medios alemanes se relaciona la detención con el caso del Mohamed , un niño de cuatro años originario de Bosnia que fue visto con vida por última vez cuatro semanas atrás, cuando las cámaras de vídeo del centro de acogida de Berlín captaron las imágenes del menor saliendo del centro de registro de la mano de un adulto desconocido.

El popular diario «Bild» , entre otros rotativos, avanzó hoy mismo en su edición digital , poco antes de la información policial, de la detención del presunto secuestrador del pequeño. La policía alemana había difundido en internet una foto del niño y las imágenes de vídeo captadas en el centro de registro.

Se solicitó así la colaboración ciudadana para su búsqueda y se ofreció una recompensa de 20.000 euros a quien diera pistas fundamentadas sobre su paradero. Hasta el pasado jueves se habían recibido 350 informaciones relacionadas con Mohamed.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios