Imagen de los Alpes
Imagen de los Alpes - Ángel de Antonio

Un cazador mata por accidente a un hombre que resultó ser un peligroso violador

Mark Sutton, un ciudadano británico de 34 años, perdió la vida tras recibir un disparo

Actualizado:

En un inesperado giro de los acontecimientos, la muerte de Mark Sutton, de 34 años, ha dejado de ser considerada, al menos por algunos, como una tragedia. Según informa «Daily Mail», el ciudadano bitránico, que perdió la vida tras ser disparado por un cazador en Montriond (Alta Saboya, Francia) de manera accidental, era un violador con varias víctimas a sus espaldas.

«Era un violador y estoy contenta de que haya muerto», declaró una de sus víctimas, según declaraciones recogidas por «Daily Mail».

«Cuando supe que lo habían matado -añadió la víctima- sentí un gran alivio, me quité un peso de encima. Me sentí aliviada porque sé que ahora no puede herir a nadie más». Y concluyó: «El cazador cazó al animal correcto».

Más sorprendente resulta que incluso la madre de Sutton haya manifestado alegría por lo que le ocurrió a su hijo.

«Espero que te pudras en el infierno, Mark Thomas Sutton. Lo único que siento es que murieras en el instante. Para los que lean esto, no soy un troll vicioso. Soy la persona que le dio la vida», escribió la mujer en Facebook.

Hace dos días, en su información sobre el suceso, el diario Le Monde explicaba que Sutton vivía desde hacía «cuatro años en la región con su novia». Además, explicaba que era «dueño de dos establecimientos».