El agresor de Berlusconi llevaba un spray de defensa personal y una cruz

El agresor de Berlusconi, Massimo Tartaglia, en el momento de ser detenido ayer en Milán / AP

Massimo Tartaglia sufría problemas mentales desde que tenía 18 años, como confirmaron a los medios sus padres. La familia vivía con resignación esta situación, mientras que los ciudadanos del pequeño pueblo cercano a Milán en el que vivía desconocían completamente los problemas del hombre ... de 42 años que ayer agredió a Berlusconi.

"Es una familia normal. Massimo es educado y saluda siempre. No es un loco furioso como han dicho", comentan los vecinos.

Este hombre con problemas mentales ha pasado la noche en la cárcel, y ahora se enfrenta a acusaciones de lesiones graves con premeditación.

Rotura del tabique nasal , del labio y de dos dientes son las lesiones graves sufridas por Berlusconi, mientras que la premeditación se centra en el hecho de que Tartaglia llevaba consigo una bolsa con u na pieza de plexiglas con punta , un spray de defensa personal, un mechero y una gran cruz . Ante la policía, el hombre más odiado y admirado en estos momentos en Italia ha dicho que no compartía la política de Silvio Berlusconi

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios