El agresor de Berlusconi llevaba un spray de defensa personal y una cruz
Massimo Tartaglia sufría problemas mentales desde que tenía 18 años, como confirmaron a los medios sus padres. La familia vivía con resignación esta situación, mientras que los ciudadanos del pequeño pueblo cercano a Milán en el que vivía desconocían completamente los problemas del hombre ... de 42 años que ayer agredió a Berlusconi.
"Es una familia normal. Massimo es educado y saluda siempre. No es un loco furioso como han dicho", comentan los vecinos.
Este hombre con problemas mentales ha pasado la noche en la cárcel, y ahora se enfrenta a acusaciones de lesiones graves con premeditación.
Rotura del tabique nasal , del labio y de dos dientes son las lesiones graves sufridas por Berlusconi, mientras que la premeditación se centra en el hecho de que Tartaglia llevaba consigo una bolsa con u na pieza de plexiglas con punta , un spray de defensa personal, un mechero y una gran cruz . Ante la policía, el hombre más odiado y admirado en estos momentos en Italia ha dicho que no compartía la política de Silvio Berlusconi
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete