Hazte premium Hazte premium

indonesia

Un pasajero borracho hace saltar la alarma por secuestro en un avión de Virgin con destino a Bali

El hombre, que está detenido, intentó entrar en la cabina y el piloto alertó a la torre de control del aeropuerto de Denpasar

Un pasajero borracho hace saltar la alarma por secuestro en un avión de Virgin con destino a Bali afp

abc.es

Un pasajero borracho que intentó hoy entrar en la cabina de un avión de Virgin que viajaba desde Australia a Bali hizo saltar las alarmas de un posible intento de secuestro, que posteriormente ha sido desmentido por la aerolínea.

La torre de control del aeropuerto de Denpasar, la capital de Bali, recibió un aviso de secuestro por parte del piloto una hora antes de que el aparato aterrizara en sus pistas, según las autoridades indonesias.

Sin embargo, el representante de Virgin Australia en el aeropuerto de Bali, Heru Sudjatmiko, dijo que fue un pasajero ebrio y alterado que se volvió agresivo el responsable de la alarma. Según la cadena australiana ABC tuvo que ser esposado por la tripulación.

Un portavoz de las fuerzas aéreas indonesias indicó que todos los pasajeros están a salvo y están siendo evacuados del avión, que quedó aparcado en el extremo sur de la pista aeroportuaria, añadió la cadena.

El aparato había despegado de Brisbane, la capital del estado australiano de Queensland, con destino Bali.

Inicialmente se había informado de que el avión pertenecía a Virgin Blue, nombre anterior de Virgin Australia, la segunda aerolínea australiana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación