Este miércoles, un barco australiano había detectado dos nuevas señales de las que, hasta ahora, se desconocía su origen. Sin embargo, no aseguran que la caja negra detectada sea la del vuelo de Malaysia Airlines.
Según Houston, las tareas de búsqueda se están cerrando sobre la zona «del lugar de descanso final» del avión y anunció que el área de búsqueda ha sido reducida a 75.000 kilómetros cuadrados. «Creo que estamos buscando en la zona correcta, pero no estoy preparado para confirmar nada hasta que alguien vea los restos», declaró a la cadena de televisión australiana ABC.
El tiempo para localizar las cajas negras del vuelo de Malaysia Airlines se está agotando ya que la batería de las mismas tiene una duración máxima de un mes , periodo de tiempo que ya se ha cumplido.
En la actualidad, seis países están colaborando en la búsqueda del avión de Malaysia Airlines: Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Japón, China y Corea del Sur.
A finales de marzo, la compañía aérea comunicó a los familiares de los pasajeros del vuelo MH370 que todas las personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 ER están muertas. En un mensaje de texto SMS, la compañía comunicó a los familiares que «lamenta profundamente» que tengan que asumir «más allá de toda duda razonable que el MH370 se ha perdido y que ninguno de los que estaban a bordo ha sobrevivido».
Las señales detectadas en las costas de Australia podrían ser de la caja negra del MH370
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete