Hazte premium Hazte premium

La hija de Mónica Spear no sabe que sus padres fueron asesinados: «Cree que su madre le pegó»

El hermano de Miss Venezuela 2004 cuenta que Mónica agarró fuertemente a su hija en un intento de protegerla, por lo que no vio lo sucedido

La hija de Mónica Spear no sabe que sus padres fueron asesinados: «Cree que su madre le pegó» instagram

abc.es

Maya Berry Spear aún no sabe que sus padres fueron asesinados durante el intento de asalto en la carretera . La pequeña de tan solo cinco años, hija de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004, y su marido Thomas Henry Berry, estaba presente en el coche donde murieron sus padres, aunque ella salvó su vida con apenas un disparo en la pierna.

Según ha contado Ricardo Spear, hermano de la actriz asesinada el pasado lunes, la menor no sabe qué ocurrió . «Maya está en buenas condiciones, pero no está al tanto de lo que ocurrió, de que sus padres han sido asesinados».

El tío de la menor ha asegurado que Maya ni siquiera sabe que la herida en su pierna es por un disparo. «Me imagino que Mónica en el intento de cuidarla , la agarró fuertemente. Ella maneja la historia de que su madre le pegó», dijo Spear al canal de televisión NTN24 .

Maya fue ingresada en un centro médico y según la representante de Mónica Spear, Katy Pulido, la pequeña se encuentra fuera de peligro y al cuidado de sus abuelos paternos.

Aunque vivían en Estados Unidos, Mónica Spear y su marido, el británico Thomas Henry Berry, habían decidido viajar a Venezuela para celebrar una reconciliación . Fue durante este viaje cuando sufrieron el asalto en una carretera en el centro del país que acabó con la vida de ambos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación