No es la fotografía del horror, sino más bien lo contrario. Entre las imágenes que quedarán para siempre en el recuerdo de los habitantes de Boston tras los atentados del pasado 15 de abril destaca la de un agente de la policía local llevando ... dos botes de leche a una de las casas que quedaron sitiadas durante la búsqueda de los autores de la masacre .
Kevin y McKenzie Wells no podían salir de casa para comprar leche para su hijo Holden, de tan sólo 17 meses de edad, así es que John Bradley, oficial del Departamento de Policía de Brookline , les llevó a domicilio el alimento para el bebé.
Quisieron pagar al agente, pero este se negó
Kevin fotografió el momento en que el agente llegaba a su casa, y colgó la imagen en Facebook. Posteriormente, la policía de Bostón la tuiteó. Según CBS News, en un abrir y cerrar de ojos la instantánea fue compartida unas 60.000 veces en la red social de Mark Zuckerberg. La madre del bebé, McKenzie, contó a la web Today que quisieron pagar al agente, pero este se negó a recibir dinero alguno. «Fue tan generoso...», dijo la mamá.
El policía que repartió leche durante el sitio de Boston, fenómeno viral en internet
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete