Suscribete a
ABC Premium

Todas como Pataky

Cuando hace ya algunos años empezaron los reality de «Gran hermano», algunos empezaron a trabajar su imaginación para elucubrar sobre posibles concursos televisivos. Puestos a rizar el rizo de lo

Cuando hace ya algunos años empezaron los reality de «Gran hermano», algunos empezaron a trabajar su imaginación para elucubrar sobre posibles concursos televisivos. Puestos a rizar el rizo de lo imposible, ciertas voces aventuraban qué pasaría si en un reality a la gente le diera por operarase, por estar encerrada en un cuarto, por padecer hambre y sed además de todo tipo de picaduras de bichos... Los más ingenuos ponían cara de circunstancia y aseguraban que eso sería impensable, que la raza humana no llegaría a tales extremos, que la televisión nunca iba a pasar ciertos límites... Qué equivocados estaban. Hoy lo del rollo de la convivencia ya no interesa ni a los mismísimos elegidos y por eso las parrillas de las televisiones están dejando a un lado esos encuentros (bueno, más bien es la audiencia la que ya no les apoya) y se experimenta con otros reality más rebuscados.

Cambio de imagen

Antena 3 lanza su gran proyecto para la temporada de primavera, «Cambio de imagen», con el que los participantes podrán operarse de aquello que más rabia les de y quitarse de un plumazo -o de un costurón- los complejos que arrastran desde años atrás. La verdad es que el plan, de entrada, resulta interesante. Teresa Viejo es la presentadora este espacio, que cuenta en su plantilla con algunos de los más prestigiosos médicos de estética del panorama y expertos en belleza de reputado prestigio. Entre los elegidos para arreglar el cuerpo, y quién sabe si la mente de sus pacientes, se encuentra una de mis favoritas, Maribel Yébenes, por cuya consulta pasa lo más de lo más. Desde Isabel Preysler a Penélope Cruz, pasando por Nicole Kidman cuando se acerca por Madrid o Ana Obregón, que está al día de todas las innovaciones del sector. El problema de estos retoques es que hay quien cree que con ayuda de la ciencia se consiguen milagros. Lo digo porque tras las fotografías del desnudo de Elsa Pataky en una playa de Cancún, ahora todas quieren ser como ella. Y es que hasta en eso hemos cambiado. Hace unos años las señoras iban a sus modistas con un recortable donde aparecía Preysler para copiar sus vestidos. Hoy las modistas ya no se encuentran y donde van con fotos de revistas es a las consultas de los médicos de estética para pedirles el escote de Pataky o sus pómulos y nariz. Como si fuera tan sencillo.

Un día en el circo

Fiesta de apertura fue la que se vivió en la inauguración oficial del circo Price en Madrid con presencia del alcalde Alberto Ruiz Gallardón y su mujer Mar Utrera. Junto al primer edil se encontraba también su concejala de Cultura Alicia Moreno. Por el patio de butacas se dieron cita algunos clásicos del circo, como es la encantadora Teresa Rabal, que llegó con su marido Eduardo Rodrigo. Teresa sigue con su Fundación y con ese brillo inconfundible que caracteriza su mirada. Cerca andaba también el ex marido de Estefanía de Mónaco, Adan Perez, y el empresario teatral Enrique Cornejo sin su novia Mamen. Con esa galantería que le caracteriza, Cornejo me aseguró que si no se casa con Mamen es porque ella no quiere. Nota de color fue la que puso Paco Clavel y sus trencitas a lo Pipi Calzaslargas (la de los niños) mientras que Andrés Pajares hacía una de sus apariciones en solitario envuelto en un gabán azul marino y sin ganas de hablar de las mil polémicas que siempre acompañan a su familia. Casi mejor.

El clan Flores, suma y sigue

También de artistas fue la cita que se vivió en el teatro Albéniz donde se representa la obra «El sueño de una noche de verano», que supone el debut sobre la escena de una nueva artista en el clan Flores, Alba Flores, hija del malogrado Antonio González. Con música de Antonio Carmona el montaje cuenta con la versión de la directora de escena británica TamzinTownsend y sitúa el sueño de Shakespeare en un bosque y con aires flamencos como música de fondo. Arropando a Alba acudieron todas las Flores al estreno de este espectáculo que estará en Madrid hasta el próximo día 8 de abril. Con el debut de Alba y la hija de Lolita, Lena Furiase, a punto de estrenarse también como actriz con la serie «El internado», la Faraona puede descansar tranquila: sus nietas siguen su estela.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia