Suscribete a
ABC Premium

Zape, hijo de Frank Cuesta, abandona Tailandia: «Necesito salir del país, no me siento seguro»

El acuerdo entre su padre y su madre, Yuyee, ha precipitado su decisión, aunque no ha aclarado su siguiente destino

«Llevamos dos meses muy complicados», ha asegurado en un vídeo emitido en sus redes sociales

Frank Cuesta se confiesa: «Ni tengo cáncer ni tengo santuario: es una granja de animales»

Zape Cuesta, en el vídeo que ha emitido en su canal. REDES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El culebrón Frank Cuesta continúa... y lo que queda. Abierta la caja de los truenos y a falta de ir cerrando las incontables interrogantes que muestra el caso, ya se van obteniendo certezas. Por ejemplo, que pocas cosas hay ya atractivas en Tailandia. Al menos para los hijos, según ha confirmado Zape, quien ha asegurado que abandona el país porque no se siente seguro.

El hijo mayor de Frank Cuesta ha subido un nuevo vídeo a su canal de YouTube en el que ha anunciado que huye de Tailandia después del cúmulo de acontecimientos que se ha precipitado durante esta semana. Primero llegó la bomba del comunicado leído por su padre, luego las justificaciones y reproches para Chi, antiguo amigo y colaborador, y después la noticia de que el extenista había llegado a un acuerdo judicial con su exmujer para finalizar el conflicto en los tribunales. Es esta última razón la que ha dejado manos libres a Zape para salir de la jungla.

Frank Cuesta explicaba en un vídeo posterior al de la extraña confesión que todo lo había hecho porque Chi, un excolaborador suyo, había prometido terminar con lo que llamó «acoso» a su familia, algo que dice que no ocurrió, por lo que posteriormente desmintió todo lo dicho en un directo posterior. En este último explicó que le había aconsejado a su hijo Zape que abandonara el país por el miedo y las amenazas que sufre su familia.

El acuerdo con su exmujer

Después se supo, según avanzó Joana Morillas en su canal de YouTube, que Fran Cuesta y su ex habían firmado la tregua judicial. «Se trataba de tres demandas interpuestas por Yuyee al padre de sus hijos. Las mismas han sido retiradas después de que la expareja firmara un acuerdo en el juzgado y en presencia de sus abogados. Sin duda, un gran paso dado por el bien de sus hijos, muy afectados por todo lo que se han recriminado sus padres», explicaba el canal.

Ahora llega el adiós de Zape a Tailandia. «He estado bastante agobiado, hemos tenido juicio... Ahora que la cosa está arreglada, por lo menos con el tema de las querellas, yo pienso que necesito salir del país», contaba Zape Cuesta. Luego mostraba su maleta para reafirmar sus palabras y añadía: «Vine a Tailandia porque quería ayudar a mi padre con ese tema. Lo hemos conseguido y ahora mismo no me siento seguro estando en Tailandia. No quiero estar aquí, me quiero pirar ya».

Otro vídeo en breve

Zape Cuesta llevaba estas últimas semanas esperando el pasaporte, que tuvo que renovar estando ya en el país asiático. Lo que no ha aclarado es si regresa a España o cuál es su destino. «Si estáis viendo este vídeo es porque ya no estoy en Tailandia», decía. Y, por supuesto habrá más noticias en breve, pues antes de marcharse anunciaba otro vídeo «en un par de días».

«Me gustaría darle las gracias a los que me habéis mandado mensajes y apoyándome. Llevamos dos meses muy complicados. Así es la vida y al final todo pasa. Nos vemos en el próximo país», concluía en su relato a tiempo real de una de las subtramas de este culebrón que a tantos espectadores tiene enganchado. En breve, más desventuras.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación