El incidente tuvo lugar en el momento de la celebración de la misa al aire libre. El Padre José Luis estaba muy cerca de algunas velas y estas prendieron su casulla, la vestimenta exterior que llevan los sacerdotes durante la liturgia.
Afortunadamente solo se quedó en un susto gracias a la rápida intervención de Alejandra Onivea, hermana de Íñigo Onieva, que con rápidos manotazos apagó las llamas e hizo que el fuego se extinguiera, según informó la revista '¡Hola!'.
La boda, que tuvo lugar en el palacio 'El Rincón' (Aldea del Fresno, Madrid), el que fuera el hogar del padre de Tamara durante sus últimos años de vida, continuó con normalidad tras el incidente.
A las ocho y cuarto de la tarde, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convirtieron oficialmente en marido y mujer tras una emotiva ceremonia que estuvo acompañada de un coro diocesano formado por doce voces que cantaron unas piezas con gran significado para la pareja.
Entre los invitados se encontraban algunas de las caras más reconocidas del panorama nacional como Pablo Motos, Cristina Reyes, Juan Avellaneda, Isabel Junot, Nuria Roca, Jon Kortajarena o Vicky Martín Berrocal, entre muchos otros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete