El último rifirrafe entre Shakira y Gerard Piqué: ella no deja a sus hijos asistir a la boda de su tío Marc Piqué

La colombiana no cede ante las continuas peticiones del catalán para que sus hijos puedan pasar tiempo con su familia

Primeras palabras de Jordi Martín tras conocerse la sentencia que le prohíbe estar cerca de Clara Chía

Shakira con sus hijos gtres

Parece que Shakira no termina de pasar página con el tema de Gerard Piqué y no quiere oir hablar de la familia de su ex. Así ha quedado patente al negar que sus hijos acudan a la boda de Marc, el hermano del ... exfutbolista, quien se casa el 23 de junio y a cuyo enlace no estaría dispuesta que acudan sus hijos.

De acuerdo con el convenio regulador por la custodia de los menores, estos permanecerán en Barcelona hasta el 19 de este mes cuando volveran al lado de su madre. A pesar de las insistencias de los Piqué a través de sus abogados para que Milan y Sasha estuviesen cinco días más en Barcelona y así poder asistir a la celebración de su tío, Shakira se ha negado a ceder, de acuerdo con la información aportada por Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles'.

Gerard, a través de sus representantes, había ofrecido a la colombiana compensar esos días más adelante, pero esta rechazó el acuerdo y finalmente los pequeños no acompañarán a su tío en tan señalado día, lo que tendría disgustado al hermano de Gerard Piqué, quien se encuentra muy unido a sus sobrinos. "Nos ha sorprendido muchísimo que no dejara que sus hijos fueran a la boda de su tío. Lo lógico hubiera sido que fueran, pero Shakira no lo ha facilitado", afirmaba Lorena.

Ni perdona ni olvida

Hace unos meses la cantante reconocía: «Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita a un hombre para completarse. Yo también tuve ese sueño, de tener una familia en la que unos hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. Y no todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y conmigo lo ha hecho con creces, con estos dos niños maravillosos que me llenan de amor cada día», reconocía

«Siempre he sido dependiente emocionalmente, en mis relaciones, he sido una enamorada del amor y creo que he logrado entenderlo desde otra perspectiva y que yo me valgo sola hoy en día. Y que cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida, sale fortalecida», añadía.

Esta nueva Shakira ni perdona, ni olvida todo el daño que Gerard Piqué le ha causado y no está dispuesta a facilitarle las cosas. «Siento que dependo de mi misma y dos hijos que dependen de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona. Esa fortaleza para que sea verdadera y no una fachada tiene que ser una fortaleza como resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, tolerar la frustración y que hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo e intentar reconstruir y ser un ejemplo para tus hijos de que se puede sobrevivir esos envites que te da la vida», reconocía.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios