Tras cuatro meses de batalla, Kevin Costner y su ex llegan a un acuerdo de divorcio
Se desconocen todos los detalles, pero el actor pasará 63.000 euros al mes de manutención y alguna propiedad
Kevin Costner gana a su ex y se libra de pagarle este dineral
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónKevin Costner y su ex Christine han llegado a un acuerdo de divorcio tras cuatro meses de batalla. La modelo firmó un documento de conciliación de tres páginas después de que el juez le informara que su acuerdo prenupcial se haría cumplir. ... De haberse negado tendría que haber devuelto a Costner más de un millón de dólares y pagar los honorarios de su abogado.
Se desconocen todos los detalles del acuerdo, pero la modelo recibirá más dinero del que se ofrecía inicialmente en el acuerdo prenupcial. «Kevin y Christine Costner han llegado a una resolución amistosa y mutuamente acordada de todas las cuestiones relacionadas con su proceso de divorcio», compartieron los ex en un comunicado conjunto a 'Page Six'.
Fue Christine, de 49 años, la que le solicitó al actor el divorcio a principios del pasado mes de mayo, tras 18 años de matrimonio. Ambos comparten tres hijos.
El divorcio se volvió amargo cuando ella solicitó importantes sumas de dinero, incluidos 250.000 euros al mes para la manutención de los hijos, contra lo que Costner y su abogado han luchado con vehemencia porque sentían que se utilizarían para cirugía plástica.
A principios de julio, el juez ordenó a Christine que se mudara de su patrimonio compartido. Ella encontró un nuevo alojamiento en Montecito, California, donde alquiló una propiedad por 40.000 dólares al mes. Obtuvo una victoria legal cuando a Costner, de 68 años, se le ordenó pagarle 129.000 euros al mes en concepto de manutención infantil, más del doble de lo que quería abonar. Semanas después, las cuotas del actor de 'El guardaespaldas' se redujeron a 63.000 euros al mes.
«Este es un lugar horrible para estar, pero aquí es donde estamos», dijo Costner después de ganar la manutención de los hijos. «Se siente uno tan mal», dijo fuera de la sala del tribunal. «Estamos hablando de alguien que amo. Simplemente no puedo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete